Toni Costa

Quién es Toni Costa: detalles de la vida de la última pareja de Adamari López

Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación el 27 de mayo tras una relación de 10 años en la que tuvieron a su hija, Alaïa.

Telemundo

MIAMI, Florida - Adamari López creció bajo las luces del estrellato, participando desde muy temprana edad en telenovelas y series, primero en Puerto Rico y luego en México.

Pero para Toni Costa, su pareja durante los últimos 10 años hasta su reciente ruptura, el reconocimiento en el ambiente del espectáculo ha sido más tenue.

DE DÓNDE ES Y QUÉ HACE TONI COSTA 

Toni Costa nació en 1983 en Valencia España. El español es bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba, una disciplina en la que se dirige una clase de aeróbicos al ritmo de música latina. 

Además de bailar, llevaba adelante un emprendimiento en el que vende gorras con sus iniciales

Desde hace más de una década Toni Costa ha puesto sus habilidades en la danza a prueba en diversos certámenes de baile televisivos en Estados Unidos, participando tanto como bailarín o como mentor.

CÓMO SE CONOCIERON ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA 

Fue precisamente en uno de estos certámenes de baile que conoció a Adamari López en el 2011, confirmando su relación después de varias semanas de bailar juntos.

Tras varios años juntos, Toni Costa y Adamari López se comprometieron en el 2014 en Punta Cana, República Dominicana. El español se mudó a Miami y ambos empezaron a convivir juntos, aunque nunca llegaron a casarse. 

Adamari López y Toni Costa tuvieron se conocieron en el 2011 y en el 2015 tuvieron a su hija Alaïa.

Adamari López y Toni Costa se llevaban 13 años entre sí.

En marzo del 2015 se convirtieron en padres de una niña, Alaïa.

DE QUÉ TRABAJA ACTUALMENTE TONI COSTA 

Toni Costa hace giras a lo ancho de EEUU realizando clases masivas de Zumba, además se desempeña como mentor del certamen de baile “Mira quién baila”.

Contáctanos