San Antonio

Rastro de sangre ayuda a capturar a sospechoso en el River Walk

El acusado presuntamente apuñaló a otro hombre varias veces.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un altercado entre dos hombres habría acabado con uno de ellos gravemente herido y el otro en la cárcel.

Varios oficiales de la policía de San Antonio fueron despachados a la esquina de East Commerce Street y Navarro Street a eso de las 10:40 p.m. de este martes, tras recibir información sobre una persona con heridas de arma blanca.

Al llegar, los uniformados encontraron a Justin Levis, de 23 años, quien ofreció poca información sobre lo ocurrido, pero proveyó una descripción de la persona que supuestamente lo atacó. Él luego fue trasladado al San Antonio Military Medical Center.

Según la policía, los oficiales vieron un charco de sangre de gran tamaño donde había estado la víctima y notaron que otras manchas formaban un rastro que llegaba hasta el River Walk.

Una vez en el río, los investigadores encontraron a un individuo, quien portaba una navaja y cuyas características coincidían con la descripción del sospechoso, dijo la policía.

El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, fue arrestado en el lugar bajo un cargo de agresión con agravantes usando un arma mortal y por otras ordenes de arresto no relacionadas a este incidente, concluyo la policía.

Contáctanos