San Antonio

Reabren más servicios y actividades públicas en San Antonio

El riesgo de contagio por la enfermedad de COVID-19 está en su nivel más bajo, según los oficiales de la salud.

Telemundo

SAN ANTONIO – La disminución de casos nuevos y hospitalizaciones relacionadas a la enfermedad de COVID-19 han permitido la reapertura de más servicios y actividades públicas.

La Ciudad de San Antonio anunció este lunes que, gracias a que el riesgo de contagio a nivel local se encuentra en su nivel más bajo, la comunidad entró a la Fase 3 de reapertura este 21 de septiembre.

Los negocios, servicios y actividades públicas que reabrieron o aumentaron su capacidad deberán operar bajo las medidas de prevención delineadas por los oficiales de la salud y las autoridades, incluyendo la práctica del distanciamiento social y el uso de las mascarillas.

A partir de este lunes, las canchas de baloncesto, parques de patinaje y patinetas, campos deportivos, estaciones de ejercicio, y áreas de juego infantiles estarán abiertas.

El límite de capacidad de 10 personas en los parques municipales expiró, por lo que ya se permiten las reservaciones y eventos de hasta 250 personas.

No obstante, las instalaciones cerradas, como los centros para adultos mayores, los gimnasios, piscinas cerradas, y chapoteaderos permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

El Alamodome reabrió con una capacidad reducida al 17 por ciento, el Centro de Convenciones con una capacidad de un 25 por ciento, y los teatros Lila Cockrell y Jo Long con una capacidad de un 15 por ciento.

Contáctanos