Realizan caminata en honor a bombero fallecido

El bombero Greg Garza falleció en el cumplimiento de su deber tras ser atropellado.

SAN ANTONIO – La comunidad de San Antonio se prepara para darle un último adiós al bombero Greg Garza, quien falleció en un accidente mientras estaba en el cumplimiento de su deber.

Este martes, el Departamento de Bomberos de San Antonio realizará una caminata por el centro de la ciudad en honor a Garza.

El recorrido ocurrirá de 10 a.m. hasta el mediodía; sin embargo, el público solamente podrá admirar la caminata y no participar en el recorrido.

La caminata iniciará en el Alamodome, seguirá por Tower of the Americas Way hacia Market Street y terminará en la Main Plaza.

Garza, de 49 años, perdió la vida en un hospital la mañana de este 15 de octubre luego de haber sido atropellado al acudir a un incendio en el Comfort Suites ubicado en 500 Live Oak Street.

Este miércoles, 23 de octubre, se realizará un velorio para el bombero fallecido en la funeraria Porter Loring (1101 McCullough Avenue) en el que podrá participar el público de 5 p.m. a 6:30 p.m., seguido por una vigilia a las 7 p.m.

Los servicios fúnebres del bombero Garza continuarán el jueves, 24 de octubre, con una procesión que saldrá del Alamodome y un servicio religioso privado en la iglesia Community Bible.

Contáctanos