crimen en san antonio

Niña de 7 años alerta a sus familiares sobre balacera en la que murió su mamá

La hermana de la menor resultó herida por dos impactos de bala y se encontraba hospitalizada.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los familiares de una mujer que murió tras ser baleada en un aparente altercado de ira tras el volante realizaron una vigilia para recordarla y pedir que se haga justicia.

Lucia Mendoza, de 38 años, falleció en un hospital la noche de este viernes después de que alguien disparara hacia su vehículo, impactándola a ella y su hija de 14 años. Otra hija pequeña de la mujer resultó ilesa.

“Estaba entrando al departamento, les pegan por detrás enojados y empiezan la balacera”, relató Jesús Vega, hermano de Mendoza.

La hija adolescente de la víctima recibió dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en un brazo, y fue dada de alta del hospital a tiempo para asistir a la vigilia de su madre.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un complejo de viviendas ubicado cerca de la Interestatal 35 y Hines, al este de San Antonio.

“La que nos llamó fue nuestra sobrina de siete años, nos dijo que habían balaceado a ella y a la niña en el carro”, explicó Vega.

La policía dijo que el atacante huyó, posiblemente a bordo de una camioneta GMC Yukon de color marrón.

“¿Por qué? ¿Por qué? Nada más y entrégate”, es lo que Vega espera del responsable.

Los familiares de las víctimas colocaron flores y veladoras en el lugar donde ocurrió la balacera este domingo por la noche en memoria de Mendoza.

Contáctanos