accidente mortal

Tragedia familiar: realizan vigilia para madre e hija que murieron en brutal choque

A la joven madre le sobreviven otros tres hijos, cuyo padre falleció dos años atrás en otro accidente vehicular.

Telemundo

SAN ANTONIO – Docenas de personas se reunieron en una vigilia para recordar a una madre y su hija después de que ambas fallecieran en un brutal choque al suroeste de San Antonio.

Amanda Vega, de 32 años, y su hija Julissa Bocanegra, de 15, perdieron la vida la tarde de este sábado en el lugar del accidente, ocurrido en 12300 Fischer Road.

"Ahora tenemos que estar para los que quedan, tenemos que soportar y unirnos como familia", expresó en la vigilia de este lunes Viridiana Castañeda, cuñada de la joven madre.

Y es que a Vega le sobreviven otros tres hijos, quienes han quedado huérfanos ya que su padre falleció en 2019 a causa de un accidente.

"Hace dos años que tiene muerto y ahora pasándolo y reviviendo todo de nuevo, es algo muy duro para ellos", añadió Castañeda.

La policía dijo que Vega conducía un Chevy Impala cuando intentó rebasar a otro conductor, ignorando una doble línea amarilla en la vía e invadiendo los carriles contrarios.

Al ver que el conductor de una Toyota Tundra se dirigía en su dirección, Vega aparentemente trató de reincorporarse a su carril, pero fue impactada por la camioneta.

La conductora y su hija murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor de la Toyota y su pasajera fueros trasladados al hospital Univeristy con heridas graves.

El accidente continúa bajo investigación.

Contáctanos