San Antonio

Realizan vigilia por adolescente fallecida en volcadura en el Loop 410

Decenas de personas se reunieron en el lugar del accidente para recordar a Alazae Alexa Gutiérrrez.

Telemundo

SAN ANTONIO – La terrible muerte de una adolescente de 19 años dejó a todos sus conocidos con el corazón roto, y ellos se reunieron en una vigilia para recordarla.

Alazae Alexa Gutiérrez falleció la noche de este domingo luego de salir proyectada de una camioneta durante una volcadura al suroeste de San Antonio.

"Era una buena persona", dijo Amy Gutiérrez, la madre de la víctima. "Era bien alegre, era noble y sonreía todo el tiempo".

La policía dijo que la adolescente era la pasajera de la camioneta que se volcó, cayendo de los carriles principales del Loop 410 hacia las vías alternas a la altura de Freeport Road, cerca de la Interestatal 35.

"Ella siempre estaba ahí. Fui su mejor amiga. Siempre podía confiar en ella y siempre me daba los mejores consejos", dijo Jaqueline, amiga de la fallecida.

El conductor del vehículo fue trasladado con lesiones que amenazan su vida al hospital University tras el accidente ocurrido este domingo a alrededor de las 10:30 p.m.

Sin embargo, la policía destacó que él podría enfrentar cargos criminales dependiendo del desarrollo de la investigación.

Contáctanos