San Antonio

Realizan vigilia por niña de 7 años fallecida en brutal choque

La madre de la pequeña Avery Fabela regresó al lugar del choque a sólo horas de salir del hospital.

Telemundo

SAN ANTONIO, TEXAS – Sumida en el dolor, una madre se reunió con familiares y amigos en una vigilia en memoria de su hija de tan sólo 7 años.

"La amo y quiero tenerla de regreso", dijo entre lágrimas Jessica Losoya, la madre de la pequeña Avery Fabela.

Fabela falleció en un hospital este sábado por la noche luego de quedar atrapada en el auto de su familia tras un accidente sobre la Autopista 90, al oeste de San Antonio.

Según la policía, el vehículo se salió de la carretera, girando varias veces y terminando en los carriles de sentido contrario. Ahí habría sido impactado por una “food truck” y otros autos.

La madre y el padrastro de la niña fueron trasladados a un hospital local, y fue precisamente horas antes de la vigilia que la mujer fue dada de alta.

"Me duele mucho. Una de las cosas más duras de una madre es ver a sus hijos sufrir y no poder ayudarles", afirmó Edga Arce, abuela materna de la pequeña, mientras consolaba a su hija.

Eran de la misma familia; aún buscan al bebé recién nacido que secuestró el padre, sospechoso del horrendo hecho.

Alejandro Losoya, padrastro de la menor, aseguró que era la madre quien iba tras el volante y dijo que el terrible accidente pudo haber sido causado por una falla mecánica, pues – según él – el vehículo comenzó a temblar antes de salirse fuera de control.

"Yo sé que le va a dolor por el resto de su vida, pero poquito a poquito, Dios le va a ayudar", agregó la abuela sobre el luto de su hija.

La vigilia se realizó este martes en el mismo lugar donde ocurrió el brutal accidente, mientras que los servicios fúnebres de la niña comenzarán el jueves.

Contáctanos