Coronavirus

Realizarán clínica de vacunación contra COVID-19 en Seguin

Los mayores de 12 años están invitados a inmunizarse de forma gratuita. 

Shutterstock

SAN ANTONIO - El Distrito Escolar Independiente de Seguin (Seguin ISD, por sus siglas en inglés) llevará a cabo un evento gratuito de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 12 años. 

La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas formará parte de esta clínica de vacunas que se celebrará el miércoles 11 de agosto, a partir de las 10:00 a.m. Será en el Seguin High School Performing Arts Center, ubicado en el 1315 E. Cedar.

Según se informó, se estarán administrando las vacunas Pfizer-BioNTech a los jóvenes de 12 años o mayores y la de Janssen a los de 18 años o mayores.

Por otro lado, se explicó que no son elegibles para recibir una vacuna contra la COVID-19 los menores de 12 años ni quienes tengan síntomas de la enfermedad. Tampoco las personas que hayan tenido una reacción alérgica grave a una dosis previa de la vacuna.

No hay requisito de residencia o ciudadanía para recibir la vacuna contra el COVID-19 y no se requiere un número de seguro social.

Se solicita a los asistentes que lleguen no más de 15 minutos antes de su cita, lleven su tarjeta de vacunación entregada cuando recibió su primera dosis y usen un cubrebocas.

Usa este enlace para ver los espacios disponibles y separar el que se ajuste a tu disponibilidad.

Contáctanos