crimen en san antonio

Registran dos balaceras en el mismo complejo departamental en cuestión de horas

La policía dijo que hay indicios que apuntan a que ambos tiroteos están relacionados entre sí.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer resultó herida en una balacera la madrugada de este martes, pero la policía dijo que hay evidencias que apuntan a que este incidente está relacionado a otro tiroteo ocurrido horas antes.

La víctima, una mujer de 25 años, fue encontrada a eso de las 4:30 a.m. con una herida de bala en el abdomen en una vivienda del complejo Antioch Village Apartments, ubicados al este de San Antonio en 1500 Upland Drive.

Un reporte policiaco preliminar destacó que la víctima abrió la puerta de su departamento tras escuchar que alguien tocaba y en ese momento, otra mujer entró a la fuerza y le disparó para después darse a la fuga. La mujer herida fue llevada a un hospital cercano en condición desconocida.

La policía aseguró que esa balacera está vinculada a otra que ocurrió en el mismo complejo de departamentos a alrededor de las 10 p.m. de este lunes.

En ese primer incidente, dos mujeres, supuestamente, tuvieron una discusión con otras personas en el complejo de viviendas, se fueron y luego regresaron al lugar para recuperar sus teléfonos celulares tras olvidarlos ahí. Cuando ellas volvieron, se vieron involucradas en otro altercado, pero cuando intentaron irse a bordo de un auto, chocaron con un vehículo que estaba estacionado.

La policía dijo que, en ese momento, un hombre disparó varias veces en contra de las dos mujeres. Ellas resultaron ilesas, mientras que el supuesto atacante huyó a pie.

Las autoridades no aclararon qué relación tienen todos los involucrados en estos incidentes ni revelaron sus identidades. También se desconoce el motivo de la pelea inicial.

Contáctanos