San Antonio

Regístrate aquí para recibir la vacuna contra la influenza de manera gratuita

University Health realizará cuatro eventos de vacunación, comenzando este sábado 18 de septiembre.

Telemundo Utah

SAN ANTONIO – La llegada del otoño e invierno coinciden con la temporada de la influenza, por lo que se invita a los residentes del área de San Antonio a vacunarse a tiempo.

University Health se ha unido al Condado Bexar para ofrecer vacunas contra la influenza de manera gratuita durante cuatro eventos.

El primer evento será este sábado 17 de septiembre en el Coliseo Freeman, de 8 a.m. hasta el mediodía. El coliseo está ubicado en 3201 E Houston Street.

Las personas deben registrarse con anticipación para recibir su vacuna gratis en cualquiera de los cuatro eventos. Entra aquí para llenar el formulario.

El segundo evento será el sábado 25 de septiembre en el Southwest Athletic Complex, de 8 a.m. hasta el mediodía. El complejo deportivo está ubicado en 11914 Dragon Lane.

Un tercer evento ocurrirá el sábado 9 de octubre en el Dub Farris Athletic Complex, ubicado en 8400 North Loop 1604 W. La vacunación será de 8 a.m. hasta el mediodía.

El cuarto y último evento se llevará a cabo el sábado 16 de octubre en el Nelson W. Wolff Municipal Stadium, ubicado en 5757 US Highway 90. El horario de vacunación será de 8 a.m. hasta el mediodía.

Contáctanos