comida gratis

Regístrate aquí para recibir una caja de alimentos

El Banco de Alimentos de San Antonio tendrá una distribución de comida este sábado.

Telemundo

SAN ANTONIO – El creciente desempleo en el estado de Texas ha dejado a miles de personas sin una fuente de ingresos para mantener a sus familias.

El Banco de Alimentos de San Antonio, que normalmente provee comida para unos 58,000 individuos cada semana, se ha encontrado en la difícil tarea de ayudar a lo que pudiera ser hasta más del triple de personas en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Tan solo la mañana de este jueves, la organización distribuyó alimentos para más de 10,000 familias, muchas de las cuales hicieron fila desde muy temprano en la madrugada para no quedarse con las manos vacías.

El banco de alimentos tendrá otra distribución este sábado, 18 de abril, de 10 a.m. a 1 p.m., donde las personas recibirán una caja de productos frescos.

Sin embargo, todos los interesados en beneficiarse de la repartición deben registrarse con anticipación. Entra aquí para llenar el formulario.

Al igual, el banco de alimentos insta a las personas a llamar al 210-431-8326 para conocer más sobre la ayuda disponible en su vecindario. La línea directa esta abierta de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

No obstante, la organización también requiere de donaciones para seguir alimentando a las familias del centro y sur de Texas, pues el aumento en la demanda ha creado un declive en los suministros de su almacén.

Según la organización, cada dólar que ellos reciben en donaciones equivale a 10 libras de comida que pueden entregar a personas en necesidad. Entra aquí para hacer un donativo.

Contáctanos