San Antonio

Miércoles lluvioso con posibilidad de aguaceros fuertes

Se espera que la actividad de lluvia comience a alejarse en horas de la tarde.

Telemundo

SAN ANTONIO - El miércoles comenzará con niebla, nubosidad y lluvias, afectando el tránsito en gran parte de la región.

El mayor efecto en San Antonio y en nuestra zona de cobertura será el desarrollo de precipitación comenzando al oeste del Hill Country y moviéndose hacia el centro y sur de Texas. Estas lluvias persistirán hasta horas de la tarde, cuando el sistema vaya saliendo de Texas.

Las lluvias alcanzarán periodos fuertes, mayormente al este de la Interestatal 35 y el sur de la Interestatal 37, lo que podrá complicar bastante el transitar a lo largo de ambas carreteras.

Los modelos sugieren que los acumulados variarán entre media y una pulgada, con mayores acumulados en sectores más aislados.

La parte que podría decirse es positiva es que el aire que viene después del frente es seco, pero no frío. Es por esto que, a partir del jueves, además de sol, las temperaturas se mantendrán en los medianos 60s.

Sin embargo, es importante mencionar que, aunque los aguaceros limpiarán nuestro aire del cedro de montaña, el cambio de dirección del viento hará que el jueves ese polen nuevamente esté en nuestra zona, afectando las alergias.

Contáctanos