San Antonio

Repartidor recibe grata sorpresa de una desconocida

Mientras se dirigía a hacer una entrega, Luis Semidey recibió un mensaje que no se esperaba de su clienta.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas confinadas en sus hogares han inventado diferentes maneras de demostrar su agradecimiento a todos aquellos empleados esenciales que siguen haciendo su trabajo pese al riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

Desde aplausos que se escuchan en las calles de ciudades desoladas hasta letreros con mensajes como “gracias”.

En San Antonio, Luis Semidey recibió un gesto de amabilidad cuando menos lo esperaba.

Semidey trabaja como repartidor de Favor, una aplicación que permite a los usuarios hacer compras a domicilio de negocios como restaurantes, supermercados y hasta ferreterías. La demanda por este tipo de servicios ha aumentado en las últimas semanas debido a la pandemia y las órdenes de permanecer en casa.

El conductor recibió un pedido de una mujer que ordenó despensa de un H-E-B y tras recoger el mandado, él le envió un mensaje de texto a la clienta para avisarle que iba en camino a hacer la entrega.

Sin embargo, la mujer le respondió: “Hola Luis, ¡esto es para ti! ¡Agradezco tu trabajo durante estos tiempos difíciles! ¡Espero que lo disfrutes y mantente a salvo!”

El repartidor, quien además es un estudiante universitario, dijo que la despensa fue de mucha ayuda para él, pues le ahorró un gasto más y es comida que le rendirá por varias semanas.

“Estaba muy agradecido”, dijo Semidey sobre el regalo de la mujer, a quien solo conoce como Rebecca. “Solo quisiera decirle, Rebecca, que su acto de bondad inspirará a otras personas. Gracias desde el fondo de mi corazón”.

Y así fue, ya que el repartidor compartió la experiencia en Facebook a través de una publicación que fue compartida más de 6,000 veces en 24 horas.

Contáctanos