San Antonio

Rescatan a conductor atrapado en auto convertido en chatarra

La policía dijo que se encontró un arma de fuego y drogas adentro del vehículo de la víctima.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre de 25 años fue trasladado al hospital University en condición crítica después de un brutal accidente vehicular.

John Vargas sufrió heridas graves y quedó atrapado adentro de su auto luego de chocar contra un poste de electricidad, dijo la policía.

Según la investigación inicial, el conductor iba por el Loop 410 con dirección al oeste cuando perdió el control de su vehículo, se salió del camino y terminó impactándose contra el poste en la Autopista 16.

El accidente ocurrido este lunes a eso de las 11:30 p.m. también dejó heridas a dos mujeres, quienes eran las pasajeras de Vargas y fueron trasladadas al mismo hospital en condición estable, añadió la policía.

Los cuerpos de emergencia tuvieron que utilizar maquinaria especial para rescatar al conductor atrapado.

No obstante, la policía dijo que sus detectives después descubrieron una pistola de nueve milímetros debajo del asiento de Vargas y una mochila con marihuana en su auto.

En caso de recuperarse de sus heridas, Vargas enfrentaría cargos penales de delincuente en posesión de un arma de fuego y posesión de marihuana, dijo la policía.

Los testigos del accidente aseguraron que el conductor posiblemente iba jugando carreras antes del choque; sin embargo, la policía no confirmó esa información.

Contáctanos