Rescatan a madre e hijos de supuestos secuestradores

Al menos cuatro sospechosos estarían bajo custodia de las autoridades.

SAN ANTONIO – Un operativo policial de unas 12 horas terminó con la aprehensión de cuatro sospechosos de secuestro al este de San Antonio.

De acuerdo con las autoridades, un familiar llamó a la policía en busca de ayuda para rescatar a una madre y sus hijos, quienes aparentemente estaban retenidos en contra de su voluntad.

Las pistas proveídas durante la llamada llevaron a los oficiales a una casa ubicada cerca de South New Braunfels Avenue y Martin Luther King Drive, donde vigilaron la propiedad desde las 8 a.m. de este martes.

Las autoridades destacaron que vieron a la mujer salir con sus dos hijos y dos de los sospechosos. Los cinco fueron detenidos por los oficiales y llevados a la delegación para rendir sus declaraciones.

Horas después, un tercer sospechoso salió de la casa y fue detenido.

Sin embargo, el cuarto sospechoso se atrincheró en la vivienda, escondiéndose en el ático hasta que las autoridades entraron para capturarlo.

Las autoridades aseguraron que nadie resultó gravemente herido durante el incidente, pero que continuaban interrogando a los involucrados para determinar cómo se desarrollaron los hechos.

No se dio información sobre la relación entre las víctimas y los sospechosos.

Contáctanos