captado en video

Rescate de infarto: carretera se convierte en río por inundaciones en Texas

La Oficina del Alguacil del Condado Travis reveló el impactante video del momento en que un conductor es rescatado de su vehículo.

Telemundo

CONDADO TRAVIS, Texas – Las fuertes lluvias que han azotado a gran parte de Texas en los últimos días han creado situaciones de gran peligro.

Tal fue el caso en el condado Travis, al centro del estado, donde un equipo de rescatistas logró sacar a un conductor de su vehículo después de que terminara varado en una carretera inundada.

El impresionante rescate ocurrió este martes y quedó grabado en video.

Las imágenes muestran a uno de los rescatistas descendiendo por aire hacia un vehículo que se encontraba atrapado en una fuerte corriente de agua. Otros dos rescatistas son vistos ayudando a salir al conductor, quien segundos después es elevado y llevado a suelo firme.

Al desplazarse el helicóptero que llevaba a los rescatistas se puede ver cómo la carretera por la que el conductor transitaba se había convertido prácticamente en un río.

Las inundaciones fueron el resultado de las constantes lluvias que han afectado la región. Se espera que se produzcan más bandas de tormentas, algunas posiblemente severas, en la zona por lo menos hasta el fin de semana.

Contáctanos