San Antonio

Rescatan cuerpo de niña que murió ahogada en auto arrastrado por cuerpo de agua

Una mujer murió atrapada en un segundo vehículo que también quedó sumergido.

Telemundo

SAN ANTONIO - El cadáver de una niña de 5 años fue extraído de un cuerpo de agua luego que el auto en que viajaba fuera arrastrado por una corriente de agua.

Javier Salazar, alguacil del condado Bexar, confirmó este jueves en la noche que los equipos de rescate encontraron su cuerpo tras morir ahogada.

De acuerdo con las autoridades, un viaje familiar terminó de forma trágica con la muerte de una mujer de 52 años, cuyo cuerpo permanecía en el agua, y la de la niña.

La información provista por BCSO indica que la menor viajaba con su papá cuando el auto fue arrastrado por la corriente en los alrededores de la calle Greytown, cerca del camino rural FM 1518.

En otro vehículo viajaba una mujer de 52 años, quien quedó atrapada en su interior y no pudo salir. Dos adolescentes también estaban a bordo del auto. Ambos pudieron salir y aferrarse a unos árboles para luego ser rescatados.

Las labores para extraer el cuerpo de la mujer fueron suspendidas la noche del jueves y continuarían temprano el viernes.

Contáctanos