San Antonio

Se aferra al recuerdo de su esposa mientras busca reconstruir su casa tras arrasador incendio

Benjamín Carranza está pidiendo ayuda de la comunidad para reparar los daños del siniestro ocurrido el 5 de mayo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Años de esfuerzo y los recuerdos de su difunta esposa se convirtieron en cenizas cuando un incendio arrasó con la casa del señor Benjamín Carranza.

“No me dejó nada”, dijo Carranza sobre el siniestro ocurrido este pasado 5 de mayo en su hogar, al oeste de San Antonio.

El señor Carranza, de 81 años, compró su casa en 1960 y vio a su familia crecer en ella, por lo que verla destruida le ha causado un gran pesar.

Y aunque sus hijos le han sugerido venderla, él mantiene la ilusión de repararla por los buenos recuerdos que tiene en ella.

El señor Carranza dijo que lo que más le entristece es haber perdido todas las pertenencias que dejó su esposa al fallecer. Solo pudo recuperar una fotografía de ambos.

“Toda la ropa de ella la tenía guardada y apenas limpié el retrato”, dijo Carranza.

Los bomberos declararon la vivienda una pérdida total y determinaron que el incendio fue causado por una falla eléctrica.

Mientras tanto, el señor Carranza ha logrado reconstruir las bases del interior con el apoyo de algunos familiares, pero se dirigió a la comunidad para pedir ayuda para continuar la obra.

“Creo yo con todo mi corazón que a mi esposa le hubiera gustado que la arreglara”, precisó Carranza.

Contáctanos