accidente mortal

Residente de San Antonio muere en choque en San Marcos

Los investigadores sospechan que el consumo de alcohol pudo ser una de las causas del accidente.

Shutterstock

SAN MARCOS, Texas – Las autoridades de la ciudad de San Marcos dieron a conocer detalles sobre un accidente mortal ocurrido este fin de semana feriado, donde falleció un conductor de San Antonio.

La policía de esa ciudad dijo que el conductor de una Ford F250 iba en dirección al oeste en Wonder World Drive cuando impactó uno de los laterales de un Nissan Rogue, causando que invadiera los carriles contrarios y chocara de frente con otros cuatro vehículos.

Uno de los conductores impactados murió en el lugar del accidente ocurrido a alrededor de la 1 p.m. de este domingo. Él fue identificado como David Hollinbeck, de 61 años de edad y residente de San Antonio.

Toni Hollinbeck, esposa del fallecido, y los conductores y pasajeros de los otros tres vehículos impactados de frente fueron trasladados al hospital Senton Hays, en Kyle, con heridas graves. Se esperaba que todos se recuperaran, añadió la policía.

Los investigadores del accidente ordenaron que se le realizara una prueba toxicológica a Kyle Nissen, conductor de la Ford F250, pues sospechan que él pudiera haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Dependiendo de los resultados del examen, Nissen podría enfrentar múltiples cargos penales.

El choque elevó el número de muertes a causa de accidentes vehiculares a 13 en San Marcos en lo que va de este 2020, la cifra más alta desde 2012 cuando se registraron un total de 13 decesos por accidentes vehiculares en todo el año.

Contáctanos