San Antonio

Residentes dicen sentirse atrapados por obra de construcción en su calle

El proyecto se ha desarrollado por alrededor de 17 meses y no parece tener fin.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los habitantes de un vecindario del oeste de San Antonio están exigiendo acción por parte de sus funcionarios, pues dicen sentirse atrapados debido a una obra de construcción que mantiene su calle intransitable.

“Esta todo el lodo y todo eso. No puede uno ni salir de aquí de su propia casa”, reclamó Armando Flores, uno de los residentes afectados.

Y es que un proyecto de drenaje y pavimentación se ha estado desarrollando por alrededor de 17 meses en la calle Westbriar, pero pareciera no llegar a su fin.

Los vecinos dijeron sentirse frustrados al no poder transitar libremente y temen que las malas condiciones de la calle puedan causar problemas durante una emergencia.

“Aquí vive mucha gente enferma, muchos militares enfermos y no hay acceso para los bomberos o ambulancias”, dijo Joseph Wilson, otro residente. “Los oficiales de policía no vienen a estas calles”.

Wilson, quien lleva 47 años vivienda en esta área con sus padres, añadió que ni siquiera pueden salir a recoger su correo, pues no hay aceras y tienen que atravesar el fango para llegar al buzón.

Telemundo 60 San Antonio se comunicó con el director de prensa de la concejal Melissa Cabello Havrda, del Distrito 6, quien dijo que ella no estaba disponible para comentar sobre la obra, ya que no tenía información a la mano acerca del proyecto.

Contáctanos