San Antonio

Donan miles de regalos para niños necesitados después de que sus juguetes fueran robados

Inicialmente se iban a repartir alrededor de 200 juguetes, pero gracias a la generosidad de los sanantonianos, se pudieron recaudar miles de obsequios más.

Telemundo

Los residentes de San Antonio donaron más de 2,000 juguetes después de que alguien robara los 200 juguetes que inicialmente se habían recaudado.

SAN ANTONIO – ¡La Navidad no está arruinada!

Y es que, gracias a la generosidad de los residentes de San Antonio, cientos de niños de bajos recursos recibieron varios juguetes cada uno después de que unos ladrones robaran los regalos que ellos iban a recibir.

La Autoridad de Vivienda de San Antonio (SAHA, por sus siglas en inglés) había recaudado alrededor de 200 juguetes para repartirlos a un grupo de pequeños que residen en viviendas públicas de la ciudad, en zonas marginadas.

La distribución de los regalos estaba programada para este 19 de diciembre, pero alguien robó todos los juguetes una noche antes.

Sin embargo, después de que se diera a conocer la noticia del robo, la comunidad de San Antonio donó más de 2,000 juguetes, que ayudaron a que todos los niños de las viviendas públicas recibieran más de un obsequio cada uno.

La entrega de los regalos se realizó este miércoles por autoservicio en la oficina principal de SAHA.

Hasta el momento, no se han arrestado a los sospechosos del robo.

Exit mobile version