San Antonio

Residentes son sorprendidos con mensajes antiaborto y contra Black Lives Matter

Múltiples boletines que aparecieron en el área de San Antonio invitaban a los habitantes condenar el aborto y el movimiento Black Lives Matter.

Telemundo

HOLLYWOOD PARK, Texas – Al menos dos agencias del orden estarían investigando la distribución de boletines que invitaban a los residentes del área de San Antonio a condenar el aborto y el movimiento Black Lives Matter.

La policía de Hollywood Park, suburbio al norte de San Antonio, confirmó este domingo que su departamento recibió numerosas denuncias sobre el hallazgo de la propaganda al interior de bolsas de plástico con rocas dentro.

Según la policía, los mensajes aparecieron frente a hogares y se cree que las piedras fueron colocadas para prevenir que éstos volaran de su lugar y no como un acto violento.

Las autoridades dijeron que los boletines también fueron distribuidos este fin de semana en el área de Stone Oak, por lo que la policía de San Antonio también estaría investigando el incidente.

La policía de Hollywood Park añadió que la información de los folletos mostraba oposición al aborto y el movimiento Black Lives Matter, y ofrecía detalles sobre cómo unirse a la causa que apoyaban.

El informe de la policía concluyó diciendo que se estará colaborando con agencias federales para determinar la procedencia de los boletines, mientras que se seguirá monitoreando la situación para mantener la seguridad en la comunidad.

Contáctanos