Coronavirus

Restaurante regala comida en medio de la pandemia

El dueño de Toro Bar + Kitchen además ha ayudado a sus empleados a encontrar otros trabajos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los negocios locales están haciendo todo lo posible por salir a flote en medio de la crisis creada por la pandemia del nuevo coronavirus, especialmente para evitar despedir a sus empleados.

Tal es el caso del restaurante Toro Kitchen + Bar, ubicado al norte de San Antonio, que cuenta con 50 trabajadores, pero ha visto un descenso drástico en sus ingresos.

No obstante, el dueño del establecimiento ha ajustado su modo de operar para permanecer abierto e incluso se ha dedicado a ayudar a sus empleados a encontrar trabajos extra.

“Mi prioridad número uno es mantener a todos los [empleados] que pueda con trabajo”, afirmó Gerardo De Anda, el propietario del negocio. “Tengo una compañía de construcción y ellos me ayudan ahí”.

El restaurante además está ofreciendo más que comida para llevar, pues ahora incluso vende paquetes familiares y productos esenciales como huevo, pasta y papel higiénico.

De Anda también se ha dedicado a ayudar a la comunidad, pues ha regalado alimentos al personal médico y reparte 500 comidas gratis en su restaurante de Stone Oak todos los viernes de 1 a 4 p.m.

Sin embargo, De Anda pide el apoyo del público y exhorta a las personas a seguir consumiendo los productos de su restaurante para poder continuar sirviendo a la comunidad.

Contáctanos