San Antonio

Restos humanos hallados en parque serían de hombre desaparecido

El cuerpo de Samuel Barbosa, Jr., habría sido encontrado este martes después de varios días de búsqueda.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los allegados a la familia de un hombre hispano que llevaba varios días desaparecido confirmaron que él fue encontrado sin vida.

Samuel Barbosa, Jr., había sido visto por última vez este 21 de agosto tras salir de su casa para tomar un autobús para ir a visitar a un amigo.

Sin embargo, el hombre de 61 años nunca llegó a su destino.

"Están muy tristes todos porque hallaron al papá y lo hallaron muerto", aseguró Frank Treviño, uno de los voluntarios que ayudó en la búsqueda de Barbosa.

Según Treviño, un par de personas que estaban haciendo ejercicio en un parque del sureste de San Antonio encontraron el cuerpo de Barbosa en un sendero este martes por la mañana.

"Llegó el hijo y habló con la policía y le dijo todo lo que el señor tenía, su ropa, sus heridas en la mano y lo conocieron muy pronto", agregó Treviño.

La policía local confirmó que tiene un registro de una persona muerta, cuyo nombre coincide con el del hombre que había sido reportado como desaparecido.

No obstante, los familiares y amigos de Barbosa no se explican cómo él pudo llegar al lugar donde fue encontrado el cuerpo, pues padecía de una serie de complicaciones de salud que le hubiesen impedido caminar todo el recorrido.

Los restos hallados en el parque fueron trasladados a la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar, donde se realizará una autopsia para determinar la causa de muerte y confirmar la identidad.

Contáctanos