San Antonio

Caso James Chairez: restos humanos son del bebé desaparecido

El menor había sido reportado como desaparecido en febrero.

Telemundo

SAN ANTONIO - Los restos humanos hallados en una casa del oeste de San Antonio son del bebé James Avi Chairez, aseguró la tía abuela del menor.

Según Marisol Gómez, resultados de ADN determinaron que el cuerpo encontrado en la propiedad donde vivían el niño de 18 meses y su madre era del menor.

El Departamento de Policía de San Antonio, además, dijo que la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó la identificación del cadáver.

Los restos humanos fueron encontrados durante un registro en una casa móvil ubicada en 7600 W Military Drive, donde los investigadores habían descubierto anteriormente una manta ensangrentada.

El Departamento de Policía de San Antonio abrió la investigación sobre la desaparición del bebé y su madre, D'Lanny Reaneille Chairez, en febrero. Ella fue arrestada en marzo, pero se negó a revelar el paradero de su hijo a los investigadores.

Chairez, de 20 años, permanece arrestada bajo un cargo de manipular la evidencia con relación a la desaparición de su hijo y tiene una fianza de $150,000.

Una cámara de vigilancia grabó la última vez que se le vio al niño con vida el 4 de enero, cuando su madre y él entraron a una farmacia del oeste de San Antonio.

Tras su arresto, Chairez declaró que no estaba preparada para ser madre y que quería dar al bebé en adopción para que estuviera en un mejor lugar, según una declaración jurada.

Esta es una noticia en desarrollo. Por favor regresa para próximas actualizaciones.

Contáctanos