Coronavirus

Resultados de pruebas de COVID-19 podrían retrasarse hasta 3 días

La Ciudad de San Antonio advirtió que varios factores están afectado el proceso para obtener los resultados de los exámenes de COVID-19.

Telemundo 60

SAN ANTONIO – Las personas que acudan a realizarse pruebas de COVID-19 a alguna de las clínicas habilitadas por la Ciudad de San Antonio podrían ver retrasos a la hora de obtener sus resultados.

La Ciudad informó este domingo que los centros de pruebas operados por Curative y Community Labs están registrando retrasos en los resultados de entre dos y tres días debido a varios factores.

“Tanto el alto volumen de pruebas en todo el país, como factores logísticos – como el tiempo severo y las interrupciones continúas debido a la pandemia – los residentes de San Antonio pueden experimentar retrasos en recibir sus resultados de las pruebas del COVID-19”, indicó un comunicado de prensa. “En algunos casos, los resultados pueden tardar entre 2 y 3 días. Esperamos que estos retrasos sean temporales a medida que trabajamos con las demandas actuales. Mantendremos a la comunidad informada de cualquier actualización”.

La demanda por pruebas de COVID-19 se elevó con la nueva ola de contagios causada por la variante Omicrón y ante la escasez de exámenes rápidos en las farmacias.

Para lo último sobre la pandemia en San Antonio, entra aquí.

Contáctanos