SAN ANTONIO – Las personas que acudan a realizarse pruebas de COVID-19 a alguna de las clínicas habilitadas por la Ciudad de San Antonio podrían ver retrasos a la hora de obtener sus resultados.
La Ciudad informó este domingo que los centros de pruebas operados por Curative y Community Labs están registrando retrasos en los resultados de entre dos y tres días debido a varios factores.
“Tanto el alto volumen de pruebas en todo el país, como factores logísticos – como el tiempo severo y las interrupciones continúas debido a la pandemia – los residentes de San Antonio pueden experimentar retrasos en recibir sus resultados de las pruebas del COVID-19”, indicó un comunicado de prensa. “En algunos casos, los resultados pueden tardar entre 2 y 3 días. Esperamos que estos retrasos sean temporales a medida que trabajamos con las demandas actuales. Mantendremos a la comunidad informada de cualquier actualización”.
La demanda por pruebas de COVID-19 se elevó con la nueva ola de contagios causada por la variante Omicrón y ante la escasez de exámenes rápidos en las farmacias.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Para lo último sobre la pandemia en San Antonio, entra aquí.