San Antonio

Revelan detalles sobre encuentros sexuales entre dos sospechosos y una menor de 14 años

Se indicó que todo comenzó a través de la red social Instagram.

Telemundo

SAN ANTONIO - Dos hombres pagaron alrededor de $100 a una menor de 14 años por cada encuentro sexual que tuvieron, según documentos del magistrado del condado Bexar.

Josué Dariel Márquez Urrutia, de 19 años y Carlos Mejía-Melgar, de 21 años, fueron arrestados este miércoles como sospechosos de agresiones sexuales contra una menor. De acuerdo con el reporte, ambos sospechosos son hermanos y uno de ellos es migrante indocumentado.

Se informó que la madre de la víctima se dio cuenta que ella compartía fotos provocativas en su cuenta de Instagram. Cuando pudo observar el celular se dio cuenta que su hija mantenía encuentros sexuales con dos desconocidos y que recibía dinero a cambio, de acuerdo con la declaración jurada.

Los encuentros sexuales entre la joven y los sospechosos iniciaron luego que se encontraron en el estacionamiento de una tienda Walmart. Esto ocurrió en julio de 2023.

Se indicó que al mes siguiente la menor tuvo contacto sexual con uno de ellos dentro de una camioneta y recibió a cambio $150.00

Días después, en una misma noche, la menor tuvo varios actos sexuales con ambos individuos dentro de la misma camioneta, segun se explicó. En esa ocasión le pagaron $250.00

La evidencia en esta investigación se obtuvo al registrar el celular de la adolescente, donde los agentes leyeron algunos mensajes que ella intercambió con los sospechosos.

Durante el intercambio de mensajes se lee uno en el que Dariel Márquez escribió “Sólo dime si te quedas conmigo o te quedas con mi hermano”.

La menor fue confrontada por su madre y a través de los números de teléfonos asociados a las cuentas de Instagram de los sospechosos fueron localizados y arrestados.

Ambos enfrentan los mismos cargos criminales, informó el alguacil del condado Bexar. Se les acusa de solicitación-agresión agravada infantil y agresión sexual contra un menor. Ambos son delitos graves de segundo grado.

Asimismo, enfrentan un tercer cargo por agresión sexual infantil con agravantes, que es un delito grave de primer grado.

Contáctanos