Revelan foto de policía muerto en choque

Revelan foto de policía muerto en choque

SAN ANTONIO – La policía local reveló una fotografía del oficial que murió en un accidente automovilístico al norte del condado Bexar.

Se trata del oficial Paul Ríos, de 41 años, quien por alguna razón chocó de frente contra una camioneta Ford F-250 en la intersección de E. Borgfeld Drive y Bulverde Road este viernes alrededor de las 11:30 a.m.

El policía viajaba con dos de sus cuatro hijos, quienes fueron trasladados al hospital University vía aérea con heridas graves.

Sin embargo, Ríos fue declarado muerto en la escena.

[Relacionado: Policía muere en choque, dos niños heridos]

El conductor del segundo vehículo fue atendido por los paramédicos en el lugar de los hechos, aunque los testigos declararon que al menos dos personas que lo acompañaban huyeron de la escena, agregaron las autoridades.

Ríos había fungido como oficial de policía para el Departamento de Policía de San Antonio por 6 años y se encontraba fuera de servicio al momento del accidente.

Al oficial le sobreviven su esposa y cuatro hijos.

Los detalles del funeral del policía Ríos permanecen pendientes.

Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos