ofrecen recompensa

Revelan fotos relacionadas a balacera que dejó a niño de 3 años herido

Las autoridades investigan si la persona que disparó pudiera haber escapado en el vehículo que muestran las imágenes.

Telemundo

SAN ANTONIO – Nuevos detalles surgieron en cuanto a una balacera que dejó a dos personas heridas, incluyendo a un niño de 3 años.

El Departamento de Policía de San Antonio dio a conocer varias fotos este lunes en las que se ve un vehículo azul que, presuntamente, podría ser el modo de transporte de la persona que disparó.

La balacera ocurrió a eso de las 9:20 p.m. del 19 de enero, 2022, en 200 Moraima Street, al oeste de San Antonio cerca de SW 36th Street y Castroville Road.

Ricardo Guzmán, portavoz del Departamento de Policía de San Antonio, explicó aquella noche que ambas víctimas se encontraban dentro de su vivienda cuando alguien abrió fuego en su dirección desde el interior de un vehículo que se detuvo en la calle.

El oficial Guzmán precisó que la investigación inicial apuntaba a que el ataque fue premeditado y no un acto de violencia aleatorio, aunque no brindó detalles sobre un posible móvil.

Los investigadores estaban trabajando en identificar a la persona que disparó, pues huyó del lugar y no ha sido encontrada.

Por tal motivo, se anunció que se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a resolver este caso.

Si reconoces este vehículo o tienes alguna pista relacionada a este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos