San Antonio

Revelan imagen clave para encontrar a sospechosos de asesinato en un motel

El crimen ocurrió el 30 de abril al este de la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO - La policía de San Antonio reveló una pieza clave que podría ayudar a descifrar un asesinato. Se trata de una imagen captada por la cámara de vigilancia de un motel al este de la ciudad, la cual muestra la camioneta de los presuntos responsables del crimen.

El asesinato ocurrió este 30 de abril a plena luz del día, en el estacionamiento del Super 8 Motel ubicado en 302 Roland Avenue. Según el jefe de la policía, William McManus, un hombre que ahí vivía fue ultimado.

El jefe de la policía informó que la mañana del crimen, según testigos, la víctima se acercó a la camioneta del lado del pasajero, pero que los ocupantes abrieron fuego y huyeron del lugar.

Al llegar a la escena, las autoridades encontraron a la víctima tendida en medio del estacionamiento con varios impactos de bala que le provocaron la muerte. De los sujetos no se sabe nada pues, según testigos, tenían el rostro tapado.

A casi un mes del asesinato, la policía reveló la imagen captada por la cámara de vigilancia del motel, donde se ve una camioneta Dodge Ram del año 2020, color blanca y algunas partes negras.

Además, se informó que en el video se alcanza a ver que tres hombres afroamericanos iban a bordo y ahora todos son buscados por asesinato.

Si logras identificar esta camioneta o tienes más información sobre el crimen llama al 210 207 7635. La llamada puede permanecer anónima. 

Contáctanos