crimen en san antonio

Revelan imágenes de posibles implicados en balacera mortal en Roosevelt Avenue

La policía de San Antonio pide la ayuda de la comunidad para identificar a las personas de las fotografías.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio difundió varias fotografías de personas que se cree que participaron en una balacera mortal ocurrida al sur de la ciudad.

Las imágenes muestran a varios hombres en el estacionamiento del mortal Everkleen, ubicado en 1300 Roosevelt Avenue y donde comenzó el tiroteo este jueves a eso de las 2:30 a.m.

El enfrentamiento a tiros terminó a una cuadra de ahí en una gasolinera Shell, dejando a una persona muerta y dos más heridas.

La policía dijo que sus oficiales primero llegaron a la gasolinera, donde encontraron a una víctima con una herida de bala en la parte baja del torso. Los paramédicos trasladaron a la persona lesionada al San Antonio Military Medical Center en condición estable.

Durante la investigación, las autoridades descubrieron que el altercado había comenzado en el motel. Los oficiales encontraron casquillos de bala en tanto en la gasolinera como en el motel.

Poco después, la policía recibió información sobre otras dos personas que habían sido llevadas al hospital Santa Rosa del centro de la ciudad y posiblemente estuvieron involucradas en la balacera.

Una de esas víctimas recibió un balazo en el pecho y fue declarada muerta en el hospital, mientras que la otra persona sufrió una herida de bala en una mano y luego fue transferida al hospital University.

La policía no reveló la identidad de las víctimas, pero sí pidió la ayuda de la comunidad para encontrar a las personas de las fotografías.

Si tienes detalles que puedan ayudar en este caso, llama al 210-207-7635.

Contáctanos