crimen en san antonio

Revelan imágenes de tiroteo mortal que involucra a un oficial

Autoridades explicaron que el oficial abrió fuego porque pensó que el sospechoso estaba armado, pero no era el caso.

Telemundo

SAN ANTONIO - La policía de San Antonio reveló el video corporal y de una patrulla que muestran un tiroteo durante el cual un hombre murió baleado por un agente. 

La balacera ocurrió en agosto en la calle Lakewood Drive. Tras recibir reportes de un hombre armado, un primer agente llegó a la escena y encontró al sujeto, quien intentó huir en su bicicleta.

Las imágenes muestran también cuando otro agente llegó a la escena como refuerzo. Minutos después, comenzó una persecución a pie.

El sujeto, identificado como Steven Primm, abrió fuego contra el oficial, hiriéndolo en las piernas. Luego el sospechoso huyó.

Tras escuchar los disparos, el otro agente a bordo de su patrulla fue en busca del individuo, a quien encontró en un terreno baldío detrás de un negocio.

Luego de avisar en el radio sobre lo ocurrido, el segundo oficial bajó de la patrulla y disparó causándole la muerte a Primm.

Autoridades explicaron que el oficial abrió fuego porque pensó que el sospechoso aún estaba armado. Sin embargo, la investigación demostró que no era el caso y que el sujeto aparentemente había dejado la pistola usada en el crimen en el techo de otra vivienda.

Contáctanos