accidente mortal

Revelan los nombres de las tres personas que murieron en brutal choque en la I-10

Además, se informó que varias personas resultaron heridas, incluyendo a un policía que ayudó a rescatar a las víctimas.

Telemundo

SEGUIN, Texas – Las autoridades en Seguin dieron a conocer detalles adicionales sobre un brutal accidente ocurrido sobre la Interestatal 10, que dejó a tres personas sin vida y a varias más heridas.

Mediante un comunicado de prensa se informó que las víctimas mortales han sido identificadas como Jason N. Sánchez, de 36 años, Jason A. Howell, de 48, y Joseph D. Cline, de 37. Sánchez y Howell eran residentes de San Antonio, mientras que Cline vivía en Marion.

El accidente sucedió a eso de las 3 p.m. de este jueves, 26 de agosto, sobre los carriles con dirección al este de la Interestatal 10 en Seguin, cerca de la Autopista 123, a unas 40 millas al este de San Antonio.

Según el comunicado, un total de cinco vehículos estuvieron involucrados en el choque. Tres personas murieron en el lugar, dos fueron trasladadas a un hospital cercano con múltiples lesiones, dos más fueron atendidas por los paramédicos en el sitio, y un policía de Seguin fue internado por heridas que sufrió al intentar salvar a las víctimas y más tarde dado de alta.

Una investigación preliminar reveló que el conductor de un camión frenó abruptamente cuando otros automovilistas se atravesaron frente a él cuando intentaban esquivar a un equipo de construcción en la carretera. Esto causó que el tráiler derramara su carga, dejando las vías resbaladizas.

En ese momento, el chofer de otro camión intentó evitar chocar con el primero, pero golpeó un muro de contención. El impacto provocó que ese tráiler estallar en llamas y causó un efecto en cadena, donde otros cuatro motoristas también colisionaron.

Los carriles de la I-10 con dirección al este estuvieron cerradas por más de seis horas mientras las autoridades retiraban los escombros y realizaban la investigación.

Contáctanos