San Antonio

Revelan nombre de mujer apuñalada a muerte presuntamente por su pareja

Michael Gonzales, de 27 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado, dijo la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Michael Gonzales arrestado

SAN ANTONIO – Este martes, surgen nuevos detalles en cuanto al asesinato de una mujer quien fuera brutalmente atacada al oeste de San Antonio.

El médico forense del condado Bexar identificó a la víctima como Miranda Sage Milowski, de 27 años.

Milowski fue apuñalada varias veces presuntamente por su pareja, Michael Gonzales, también de 27.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar informó que sus oficiales llegaron este domingo a eso de la 1:30 p.m. a 3800 Krie Trail, donde encontraron a la víctima sin vida en la calle.

Varios testigos en el lugar declararon a las autoridades que vieron a la mujer saltar de un auto en movimiento y correr por la calle en busca de auxilio.

Los testigos le brindaron los primeros auxilios a la mujer; sin embargo, ella murió en el lugar.

Las autoridades rastrearon el área en busca de algún sospechoso y encontraron un vehículo accidentado, aunque no había nadie adentro.

De acuerdo a la ofician del alguacil, el sospechoso fue localizado poco después y arrestado bajo un cargo de asesinato en primer grado.

Las autoridades agregaron que el ataque parecería tratarse de un caso de violencia doméstica, pues la víctima y el sospechoso aparentemente tuvieron una relación amorosa y procrearon varios hijos.

Contáctanos