San Antonio

Revelan nombre de mujer que habría matado a sus hijitos y a su propia madre

El padre de los menores descubrió los cuerpos al asomarse por una ventana del departamento donde vivía la familia.

SAN ANTONIO - Surgen nuevos detalles en cuanto al aparente homicidio-suicidio donde murieron cuatro miembros de una misma familia al norte de San Antonio.

El médico forense del condado Bexar reveló que la presunta autora del crimen era Karina Kleberovna Sornoza Deitering, de 37 años.

Según la policía, Deitering mató a sus dos hijitos y a su propia madre a balazos antes de quitarse la vida. Los otros fallecidos en la tragedia familiar solamente fueron identificados como una niña de 5 años, un niño de 3, y una mujer de 68.

El padre de los menores habría realizado el macabro hallazgo al ver los cadáveres por una ventana, aunque se desconoce cuándo exactamente ocurrió el crimen.

Los oficiales llegaron este lunes a eso de las 8:30 a.m. al complejo Sedona Ranch ubicado en 17600 Henderson Pass, cerca de la Autopista 281 y el Loop 1604, tras recibir una llamada de emergencia del padre.

William Mcmanus, jefe de la policía, explicó que la madre había perdido la custodia de sus hijos recientemente y ese podría ser el motivo del aparente homicidio-suicidio.

Contáctanos