San Antonio

Revelan nombre de reclusa que murió tras atentar contra su vida

Un carcelero habría intentado salvar a la mujer, pero ella falleció a consecuencia de sus heridas.

Julie Marie Alvarado

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar dio a conocer la identidad de una mujer que murió mientras estaba detenida en la cárcel municipal.

La reclusa fallecida era Julie Marie Alvarado, quien había sido arrestada este 16 de julio bajo cargos de posesión de sustancias controladas y robo a la propiedad, según la agencia.

De acuerdo a un informe preliminar, un carcelero encontró a Alvarado atentando contra su vida en su celda este domingo poco antes de las 10 a.m.

El oficial, agregó el informe, intentó salvar a la reclusa y pidió ayuda de otros carceleros y del personal médico, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo, Alvarado falleció poco después.

Las autoridades indicaron que el oficial en turno realizaba más revisiones de celdas de las que eran requeridas y el último contactó que tuvo con Alvarado habría sido 30 minutos antes de encontrarla moribunda.

El caso se encuentra bajo investigación de la División de Investigaciones Criminales de la oficina del alguacil, la oficina de Asuntos Internos, y la Unidad de Integridad Pública. La policía de Converse también ha sido notificada sobre esta muerte.

Contáctanos