accidente mortal

Revelan nombres de las tres víctimas mortales del brutal accidente en Babcock Road

Una cuarta persona fue hospitalizada en condición crítica.

Telemundo

SAN ANTONIO – Surgen nuevos detalles sobre el accidente vehicular que cobró las vidas de tres jóvenes al noroeste de San Antonio.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar identificó a las víctimas como Lorenzo Rey Fraga, de 25 años y residente de Dallas; Angel Esteban Lozano, de 22 y residente de Laredo; y Khalil Muhammad Howard, de 26 y residente de Adkins.

El accidente sucedió la madrugada de este martes sobre los carriles con dirección al norte de 1600 Babcock Road, al norte del Loop 1604. La calle tuvo que ser cerrada en ambos sentidos mientras se realizaban las labores de peritaje.

Según la policía, las víctimas viajaban en una Jeep Cherokee a exceso de velocidad cuando el vehículo se salió de las vías, volcándose sobre su techo.

Un reporte policiaco preliminar añadió que la camioneta luego impactó una roca de gran tamaño, lo que la hizo salir por los aires hasta caer sobre un árbol.

Fraga, Lozano y Howard salieron proyectados durante el accidente y murieron en el lugar. Un pasajero que iba en el asiento trasero fue trasladado a un hospital cercano en condición crítica, añadió la policía.

Contáctanos