accidente mortal

Revelan nuevos detalles sobre accidente en el que murieron ocho migrantes indocumentados

Las víctimas no han sido identifican hasta el momento, ni se ha revelado su nacionalidad.

Telemundo

DEL RIO, Texas – Las autoridades estatales de Texas dieron a conocer información adicional sobre un accidente vehicular en el que fallecieron ocho migrantes indocumentados.

El Departamento de Seguridad Pública identificó al sospechoso de causar el choque como Sebastián Tovar, de 24 años.

DPS, por sus siglas en inglés, añadió que los fallecidos eran siete hombres y una mujer, cuyas identidades y nacionalidades aún se desconocen.

El accidente ocurrió este lunes cerca de la 1:30 p.m. a lo largo de la Autopista 277 en el condado Val Verde, a unas 30 millas al norte de la ciudad fronteriza de Del Río.

Según las autoridades, Tovar conducía una camioneta Dodge y era perseguido por oficiales de DPS cuando chocó de frente con una Ford F-150.

DPS dijo que Tovar llevaba consigo a un total de nueve migrantes indocumentados, de los cuales ocho murieron en el lugar del accidente y uno más fue trasladado a un hospital en San Antonio.

Además, el conductor de la Ford F-150 y su hija fueron trasladados con heridas graves a un hospital de San Antonio, donde se encontraban en condición estable.

Tovar supuestamente intentó escapar a pie tras el accidente, pero fue arrestado momentos después. Él se encuentra bajo custodia federal, pero también enfrentará cargos penales estatales.

Contáctanos