San Antonio

Revelan nuevos detalles sobre choque mortal tras supuesta carrera clandestina

Dos personas murieron y cinco más terminaron hospitalizadas como resultado del brutal accidente.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio dio a conocer nuevos detalles sobre un terrible accidente que dejó dos muertos y cinco heridos en una transitada calle del norte de la ciudad.

Según la policía, tres de los lesionados ya fueron dados de alta, pero los dos restantes continúan hospitalizados.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar además reveló el nombre de la adolescente que murió en el accidente. Ella fue identificada como Briana Sorrell, de 15 años. La otra víctima mortal había sido identificada como James Edward Ewell, de 20.

La policía local informó que una carrera de autos clandestina resultó en un choque que involucró a al menos tres vehículos la tarde de este 24 de junio.

Según las autoridades, dos carros viajaban a exceso de velocidad a lo largo de McCullough Avenue cuando uno de los conductores perdió el control al momento que una camioneta cruzó la calle.

El vehículo entonces se deslizó sobre uno de sus laterales hasta chocar con un árbol a la altura de Sandalwood Lane, cobrando la vida de sus dos ocupantes.

Adicionalmente, el otro carro también golpeó la camioneta, lo que provocó que otras cinco personas resultaran heridas y fueran trasladadas al hospital.

Las autoridades agregaron que estaban investigando la posibilidad de que otro vehículo pudiera haber estado involucrado y huido tras el accidente.

Contáctanos