accidente mortal

Revelan nuevos detalles sobre choque que dejó un muerto y a una niña gravemente herida

Un conductor está bajo investigación por supuestamente viajar a exceso de velocidad al momento del accidente.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio dieron a conocer nuevos detalles sobre un accidente vehicular que dejó a un hombre muerto y a una niña de 2 años gravemente herida.

El fallecido fue identificado por el médico forense como Antonio Arismendez Martínez, de 80 años.

Por su parte, la policía dijo que la niña y una mujer de 20 años permanecían hospitalizadas en condición crítica pero estable.

El accidente ocurrió a las 5:30 p.m. de este miércoles en 2600 Rigsby Avenue, al este de San Antonio.

La policía explicó que Arismendez Martínez viajaba solo en un auto rojo cuando intentó cruzar la calle, pero fue impactado por el conductor de un vehículo gris que iba a exceso de velocidad.

Arismendez Martínez murió en el lugar del accidente. Los cuatro ocupantes del segundo vehículo, incluyendo a la niña y la mujer hospitalizadas, fueron ayudados por testigos, pues su auto estalló en llamas.

Las autoridades aseguraron que la menor llevaba puesto un cinturón de seguridad, pero no iba en un asiento de carro para bebés como lo estipula la ley.

El conductor del segundo vehículo, donde iba la niña, es considerado un sospechoso y se espera que enfrente cargos penales a raíz del accidente mortal. Él solamente ha sido identificado como un hombre hispano de 24 años.

Contáctanos