Texas

Revelan video de persecución y choque con presunto conductor alcoholizado

La policía de Castle Hills dio a conocer las imágenes para hacer conciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

Telemundo

CASTLE HILLS, Texas – La policía de Castle Hills reveló un video de una persecución con un presunto automovilista ebrio para recordarle al público sobre los peligros que representa el conducir bajo los efectos del alcohol.

El incidente sucedió en diciembre, 2020, pero las imágenes fueron dadas a conocer este martes, 27 de julio.

Según la policía, todo comenzó sobre el Loop 410 cuando un oficial notó que un conductor iba saliéndose de su carril constantemente, por lo que encendió su sirena para indicarle que se detuviera.

No obstante, el sospechoso se dio a la fuga hasta chocar con una columna de concreto mientras intentaba tomar una curva debajo de un puente de la autopista.

La policía dijo que el conductor luego salió de su camioneta y se echó a correr, aunque fue capturado rápidamente. Él después fue presentado con varios cargos y trasladado a la Cárcel del Condado Bexar.

Las autoridades destacaron que, según datos del FBI, el área de San Antonio se encuentra entre las 10 zonas metropolitanas con más arrestos por conductores borrachos en todo el país, por lo que pidieron a las personas mantener la precaución y no manejar alcoholizadas.

Contáctanos