buscan sospechosos

Revelan imágenes de sospechosos de apuñalar a una mujer en el cine Palladium

El ataque ocurrió la noche de este sábado, y las autoridades se encuentran en busca de los sospechosos.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló un video este miércoles en el que se ve a dos sospechosos que son buscados en conexión al apuñalamiento de una mujer en el cine Palladium.

A través de una publicación en Facebook, la policía pidió la ayuda de la comunidad para identificar y localizar a los presuntos atacantes.

Uno de los sospechosos vestía una camisa azul con pantalones de mezclilla y llevaba anteojos, mientras que el segundo individuo vestía una camisa negra con pantalones negros y usaba una gorra roja.

El ataque ocurrió a eso de las 11 p.m. de este sábado, 5 de junio, en el cine ubicado en el centro comercial The Rim, al norte de San Antonio.

La policía dijo que la víctima, una mujer de 32 años, fue apuñalada varias veces cerca de la sala 12. Ella después fue trasladada al hospital University en estado crítico, aunque ya se encontraba en condición estable.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque y la policía dijo que no hubo testigos.

No obstante, las cámaras de vigilancia del cine grabaron a los sospechosos, incluso cuando el de la camisa azul salió corriendo.

Si tienes información que ayude a encontrar a los presuntos agresores, llama al 210-207-7635 o al 210-207-7737.

Contáctanos