Riña en bar termina con un hombre muerto

La víctima fue baleada a muerte en el estacionamiento del lugar.

SAN ANTONIO – Una trifulca en un bar del noroeste de San Antonio dejó a un hombre muerto este lunes por la madrugada.

El principal sospechoso del asesinato ha sido identificado como Nabor Marquiz Ramos, de 28 años. Él ya contaba con una orden de arresto en su contra por violar su libertad condicional y tiene una fianza de $150,000, según la policía.

Un reporte policiaco preliminar reveló que la víctima tuvo una discusión con dos hombres adentro del Dragon Sports Bar ubicado en 1300 Bandera Road, cerca de Woodlawn Avenue.

A raíz de la pelea, los empleados del establecimiento corrieron a los sospechosos, pero ellos se quedaron en el estacionamiento en espera de que saliera la víctima, agregó la policía.

Una vez el hombre salió al estacionamiento, dijo la policía, los dos sospechosos lo confrontaron nuevamente hasta que uno de ellos sacó una pistola y le disparó, matándolo en el lugar.

Los sospechosos después huyeron a bordo de un auto, pero fueron localizados por las autoridades a una corta distancia y arrestados sin mayores incidentes.

Las autoridades dijeron que los investigadores también recuperaron la pistola a pesar de que los sospechosos la lanzaron por la ventana durante su huida.

Contáctanos