buscan sospechoso

Roban almacén repleto de comida gratis para personas necesitadas

Las familias del sur de San Antonio se habían beneficiado de la alacena comunitaria por dos años.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una madre del sur de San Antonio denunció el robo de un almacén que había servido a la comunidad por los últimos dos años.

 Se trata de Villa Coronado Pantry, una alacena comunitaria que ofrecía alimentos y artículos de primera necesidad sin consto alguno a las familias más necesitadas.

El almacén se encontraba en 9800 Ruidosa, cerca del Loop 410 y Roosevelt Avenue. Sin embargo, desapareció este sábado, 16 de abril.

“Yo tengo gente que necesita de eso, y todos los días, diario tengo gente que viene a agarrar comida de aquí”, dijo Lidia Olveda, encargada de la alacena comunitaria.

La señora Olveda añadió que, desde el viernes, vio a un hombre intentando desmantelar el almacén para llevárselo, pero ella lo confrontó y él se fue con las manos vacías.

No obstante, un video de vigilancia mostró cómo al día siguiente, una persona puso la alacena dentro de una camioneta blanca y se alejó con ella.

Olveda destacó que ya se notificó a la policía sobre el robo, mientras ella ha recibido donaciones para construir otro almacén y así seguir ayudando a la comunidad.

Contáctanos