San Antonio

Roban efectivo y artículos valiosos de paletería del centro de SA

El dueño sospecha que los ladrones se aprovecharon de que ha cerrado su negocio temprano ante la baja de clientela por la orden de quedarse en casa.

Telemundo

SAN ANTONIO – Todos los negocios de San Antonio se han visto afectados de una manera u otra tras la implementación de las ordenes de quedarse en casa y trabajar seguros para prevenir contagios de COVID-19.

Las medidas obligaron al dueño de la Paletería San Antonio a cambiar su horario y cerrar más temprano que de costumbre, pues las ventas comenzaron a bajar rápidamente.

Sin embargo, José Rodríguez, el propietario, nunca se imaginó que, a parte de la crisis causada por la emergencia de salud, también tendría que preocuparse por los ladrones.

Y es que amantes de lo ajeno entraron a la paletería este lunes por la noche para después robar dinero en efectivo, un iPad, y un altavoz, entre otros objetos de valor.

“Da mucho coraje. Te cuesta, te cuesta sudor, te cuesta tiempo. Lo bueno que es material y uno lo puede recuperar”, lamentó Rodríguez.

El equipo de seguridad de la paletería, que esta ubicada en el Parque Hemisfair, alertó al dueño sobre el robo. Al llegar, él encontró su negocio con las puertas abiertas.

El pequeño Elijah ayudaba a su padrastro a bajar la despensa de su auto cunado un auto pasó por la calle y alguien comenzó a disparar desde adentro del mismo.

Los ladrones no solo robaron en la paletería, también lo hicieron en un establecimiento aledaño, llevándose cajas registradoras, aseguró Rodríguez.

No obstante, se desconoce la identidad de los criminales, pues ellos aparentemente movieron las cámaras de vigilancia de la paletería y el crimen no quedó grabado en video.

Contáctanos