crimen en san antonio

Roban la camioneta de un mariachi mientras él daba una presentación

La cartera de la víctima se encontraba dentro del vehículo, y los ladrones estarían usando su información personal para seguir cometiendo delitos.

Telemundo

Rogelio Martínez dijo que los ladrones, incluso, han intentado sacar tarjetas de crédito a su nombre.

SAN ANTONIO – Un mariachi espera que la comunidad pueda ayudarle a recuperar sus pertenencias, pues su camioneta y varios objetos personales fueron robados mientras él daba una presentación.

Rogelio Martínez, líder del Mariachi Fuzion, explicó que el robo ocurrió un par de semanas atrás en la intersección de E Commerce Street y N Cherry Street.

“Dejé mi cartera, ID, tarjetas de crédito, de banco, y mi seguro social”, dijo Martínez.

Los sospechosos se llevaron la camioneta con todo lo que había en su interior, incluyendo algunos instrumentos musicales.

“Lo que queremos es que capturen a los sospechosos”, exigió Martínez.

Y es que los ladrones, supuestamente, han utilizado las tarjetas bancarias de Martínez para hacer compras e, incluso, pretendían abrir una cuenta de banco bajo su nombre.

Los departamentos de policía de San Antonio y Jourdanton estarían llevando la investigación, aunque los sospechosos no han sido capturados.

No obstante, dijeron que podrían estar muy cerca de arrestarlos, pues los han identificado a través de videos grabados por el sistema de seguridad de algunas gasolineras.

Exit mobile version