CAPTADO EN CÁMARA

Denuncian robos de propinas en popular negocio de antojitos mexicanos

El dueño del establecimiento compartió las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia en un esfuerzo por que alguien pueda reconocer a los sospechosos y denunciarlos con las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las propinas que los clientes les dejan a los empleados de un negocio de antojitos mexicanos han desaparecido en diferentes ocasiones, y los actos han quedado grabados en video.

“No sé si no ven las cámaras de seguridad que tenemos, no sé, nada más se les hace fácil y se los llevan”, dijo Ramiro Mendiola, dueño de Munchies.

Un video de vigilancia muestra a una mujer entrando al establecimiento la tarde de este 31 de octubre, esperando unos momentos, revisando que nadie la viera y tomando el tarro de las propinas para después salir del lugar.

Sin embargo, ese no fue el primer incidente, pues el dueño compartió otro video de un incidente similar que ocurrió semanas atrás durante el mes de septiembre.

“La primera persona había metido la mano en el bote de propinas y sacó el dinero, pero había alguien sentado aquí, entonces esa persona le tomó video y esta persona volvió a meter el dinero y se fue”, explicó Mendiola.

El dueño de Munchies, ubicado al norte de San Antonio en 2200 NW Military Highway, se mostró indignado con estos incidentes, por lo que espera que alguien pueda reconocer a los sospechosos y denunciarlos con las autoridades.

“Es muy injusto que alguien se lo robe nada más porque sí”, dijo Mendiola. “Al final del día es un agradecimiento que tiene la gente con nosotros, con la gente de mi equipo, no es tanto la cantidad de dinero, es hacia dónde va ese dinero”.

Mendiola añadió que colocará letreros en su negocio para advertir a las personas que están siendo grabadas en un esfuerzo por evitar que estos robos se repitan.

Contáctanos