Robo habría terminado con uno acribillado

Robo habría terminado con uno acribillado

SAN ANTONIO – Al menos cinco personas huyeron de la escena de una mortal balacera este jueves por la madrugada al norte de San Antonio.

La policía dijo que todo inició con una llamada de emergencia que reportó algún tipo de altercado involucrando un arma de fuego a eso de las 3 a.m. en un complejo de apartamentos ubicado en 16900 Old Blanco Road.

Una segunda llamada indicó a las autoridades que el altercado se trataba de un robo, pero una tercera llamada señaló que una balacera había tomado lugar en dicha locación, dijo la policía.

[La más vista: Motociclista graba su propio accidente]

Al llegar, los oficiales descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un apartamento con múltiples disparos al cuerpo, incluyendo al menos uno en el cuello, agregaron las autoridades.

Los testigos declararon haber visto alrededor de cinco personas subir a una camioneta de color negro y salir del lugar después de la balacera.

Hasta el momento, la policía sospecha que la víctima conocía a su asesino.

La identidad del fallecido no ha sido revelada.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos