San Antonio

Rodeados de fotos y peluches despiden a la abuela y nietos muertos en un incendio

Las tres víctimas fueron encontradas dentro de una casa móvil. 

Telemundo

VON ORMY, Texas - La madre de la mujer que murió junto a dos menores dentro de una casa móvil incendiada expresó que la tragedia les “ha pegado duro”.

Las tres víctimas son recordadas este viernes durante un servicio de oración que se realiza en la Funeraria Castle Ridge. Vanessa Monsevais, de 38 años, falleció junto a una niña de cuatro años y un niño de casi dos años.

“Mi vida ha cambiado. La vida de nosotros ha cambiado porque nos ha pegado muy duro. Es bien difícil”, comentó Esmeralda Zapata, bisabuela de los menores.

La oficina del alguacil del condado de Atascosa respondió la madrugada del 19 de febrero de 2023 a un incendio en la cuadra 100 de Blue Lilly Dr. en Von Ormy, Texas. Los rescatistas encontraron una casa móvil envuelta en un intenso fuego, según se explicó. 

Tras enterarse que posiblemente alguien estaba dentro de la estructura en llamas intentaron ir en su auxilio. Sin embargo, se dijo que no fue posible debido a la intensidad del fuego y la condición inestable de la casa móvil. Posteriormente, los bomberos registraron el lugar y encontraron en el interior a tres personas fallecidas.

Contáctanos